Dieses Blog durchsuchen

20110905

Puerto Boniato-Cobre, ensayo...

Algunas fotos comentadas de un vuelillo Puerto Boniato- El Cobre (Melgarejo) que hicimos hoy un grupo de 9 pilotos del club. En realidad la intención era hacer el "circuito de los 70" pero las condiciones demasiado flojas, todo en sombra y con la brisa suave, no nos permitió ni siquiera completar la primera vuelta. Así que seguimos a la espera de mejores condiciones meteo.
Nunca habíamos volado en esta ruta tantos del club juntos a la vez así que resultó casi como una manga de ensayo de campeonato. Hasta se sumó un bipla comandado por el pitirri Alexander. El Leo, el Chivo (Julio) y Manolete se estrenaron en esta bonita ruta cross.

1- Primer punto problema: superar el area de la torre de TV. Será una baliza clave en esta ruta.
2- La cima de Puerto Pelado: otra baliza de plantilla (la foto está tomada mirando hacia el E, o sea, hacia Puerto Boniato. Al lado de la ladera se puede ver a lo lejos como una rayita clara y unos descampados: es la cárcel y el caserío de Boniato)
3- Zona de cuidado: el tránsito por la zona de sotavento de las lomas situadas al este del poblado del Cobre. Rodeando la base se puede ver la Carretera Central. En el margen inferior de la foto, los primeros campos de aterrizaje luego de superar el bosque de monte cerrado desde la torre de TV.
4- Llegando a Melgarejo (Cobre). Al centro de la foto el Hospital Ambrosio Grillo, otra de las balizas de plantilla de esta ruta. Inmediatamente debajo los campos de aterrizaje aledaños al barrio de Melgarejo.
5 y 6- Exhibición de despegues y pequeños vuelos "salto de pollo" para los lugareños. A la derecha y al fondo de ambas fotos se ven las lomas situadas al este del poblado del Cobre. Con determinadas condiciones generan rotores sobre la zona.
7- Pasajero satisfecho y piloto orgulloso.
8- Manolete radiante de felicidad en su primer vuelo de cross.
9- Primas, digo, primos, radiantes de felicidad en su primer vuelo cross juntas, digo, juntos...
10- El piquete. De izquierda a derecha, de pie: Javier Olivares, pasajero no identificado, Julio El Chivo, Leo, Alexander, Sergio, Pablo, Javier Escalona. Agachados, de izquierda a derecha: Manolo y Daniil.

Saludos,

Sergio
Club Vuelo Santiago
FCVL


Keine Kommentare:

Kommentar posten