Dieses Blog durchsuchen

20130312

EL TECHO SUBE EN CORRALILLO

Este sábado volamos en corralillo

un dia de viento sobre los 15 a 22 km/h con rachas de 30km/h.
Con un buen calentamiento salimos a volar sobre las 12:30 después de ver a Alexeis subir con el tandem  ir para guisa sobre los 800 o 1000 metros.

Realmente un dia de térmicas fuertes. Nadie salía hasta que rompí el hielo y mas atras me sigue Chávez con su Boom 3 y José Alberto también con Boom 3 . Sobre los 10 o 15 minuto ya estaba disfrutando el frió de los 1600 metros y por si fuera poco volví desde el macho hasta corralillo en busca de josé y Chávez que giraban sobre los 500 metros y claro que llegue y me pegue a girar con José Alberto , ya Chávez había abandonado y volaba sobre Guisa .

Con José subí hasta los 1800 ya en la base de la nube y la térmica muy buena y definida era de + 6.8 m/s. Cuando soltamos salimos en busca de Chávez que tenia 2 km delante y estaba girando de lo mejor, llegamos y giramos hasta el techo y seguí en la captura de Chávez pero seguía adelantes aunque muy bajo mientras José seguía sobre la presa y San José ,

Chávez logra remontar cuando estaba a punto de aterrizar y logra pasar la cordillera del macho en busca de josé y volar sobre Guisa donde aterrizan. Mientras yo corrí con menor suerte y solo pude llegar hasta el dique de la presa de Guisa muy bajo y tuve que regresar y aterrizar en San José .

Un pequeño vuelo pero muy exigente en nuestra zona que potente en térmicas y con sobre cumplimiento en la turbulencia aunque el pilotaje fue bueno ya que no me plegó en ningún momento y pude controlara todas las boberías que le trancan los guevos a uno en la garganta , solo vi un 30% a Chávez en un giro en la térmica pero nada difícil seguía subiendo como si nada pasara.
 
Mis amigos un saludo para todos y corralillo los espera

esta zona es para realizarse y sentirse realizado

aquí si se vuela lo demás no cuenta

esto es valle bravo en una escala menor

un fuerte abraso

el chino
 


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen