Dieses Blog durchsuchen

20140404

Ya está a las puertas el Nacional Cubano 2014

Ya todo está listo para iniciar este domingo 30 de marzo el Campeonato Nacional de Parapente Santiago de Cuba 2014, en Puerto Boniato, que se desarrollará hasta el día 6 de Abril.

Los 75 pilotos inscritos, de ellos 15 extranjeros, ya se encuentran en camino unos, y otros ya en la sede del certamen, aprovechando para tantear la zona, y alistando el equipamiento.

Para seguir de cerca el evento, se pueden valer del presente blog, en el cual, en la medida que la tecnología no nos traicione, se pretente publicar a diario las incidencias el campeonato, estado de la clasificación, y demás detalles que surgan por el camino.

La actualización del blog se realizará a mas tardar a las 0900 horas aproximadamente hora de Cuba, así que si por alguna razón no reciben el e-mail con el correspondiente enlace, daros una vuelta por el blog, que la crónica estará ahí.

El problema que impedía dejar comentarios ya ha sido solucionado, así que esperamos su activa participación desde la distancia.

Este campeonato promete muchas emociones, la presencia de experiementados pilotos de Santiago de Cuba, entre ellos Sandy Salazar, quien no estuvo en la edición pasada, y la fuerte escudería de Granma, agregan al certamen mucha competitividad y presión sobre el actual campeón, que no la tendrá fácil si desea conservar tal condición.

Nos vemos pues, y a disfrutar de lo lindo.

Un abrazo desde Cuba

Danyer Columbié Sour. Editor del Blog

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen