Con un total de 35 competidores nacionales confirmados al cierre de la fecha tope de inscripción, y una vez conformado el cuerpo técnico y los jueces, los preparativos del Campeonato Nacional de Parapente Santiago de Cuba 2014 entran en la recta final.
La provincia de Granma vuelve a ser la más representada,la cual traerá tres equipos, entre ellos el de Guisa, liderado por Alexander Chávez y Alexey Espinosa, Campeón y Sub.campeón nacional de la justa pasada respectívamente. Al igual que el campeón defensor viene a por mantener su título de campeón, la provincia de Granma, que tratará de defender la copa que le acreditó como campeona por provincias en el pasado campeonato.
Un total de quince pilotos extranjeros han confirmado su participación, destacándose Francia, que será representada por una delegación de 10 participantes, entre los cuales repiten su asistencia Jean Blasco y Samuel Sperber, quienes tuvieron una destacada participación en la pasada edición. Venezuela, Irlanda, Jamaica, Holanda y Alemania serán representadas cada una con un competidor.
Como director técnico repite el ya conocido piloto camagüeyano Aramís García, quien con el trabajo realizado en el campeonato pasado, se agenció el respeto de la comunidad de vuelo cubana, y en reconocimiento a ello, se le designó nuevamente con DT, el cual será apoyado con el trabajo de seis jueces seleccionados de entre la comunidad de vuelo, y cabe destacar que algunos de los seleccionados fungió en la misma tarea en la pasada edición.
Sin duda, este campeonato promete con creces, superar en calidad al del 2012, y sobre todo, dejará entrever la calidad y el nivel técnico alcanzado por los pilotos cubanos apasionados del vuelo libre.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen