Dieses Blog durchsuchen

20120406

3ra y 4ta manga del CNP Santiago 2012

La tercera manga se lanzó ayer 4 de abril y consistió en un menú de balizas, todas a barlovento, con gol en la siempre difícil Plaza de la Revolución.

La idea tenía un sentido estratégico consistente en promocionarnos en medio de los festejos que en ese lugar se harían con motivo del aniversario de la UJC y OPJM.

Como suele suceder, cuando más se necesita la meteo no ayuda. En consecuencia las condiciones se desarrollaron con térmica muy floja y viento muy suave lo que provocó una carnicería tras otra entre los pilotos que se lanzaban a hacer las balizas al sur y regresaban ya muy bajos para apoyarse en una ladera que funcionaba muy mal. Sólo llegaron dos pilotos a gol.

Uno de ellos, el Rauli, de Villa Clara, logró hacer todas las balizas aprovechando muy bien probablemente el único "tren" que pasó por Boniato ese día rumbo a la ciudad

La cuarta manga se lanzó hoy bajo condiciones muy malas de cobertura casi completa de estratocúmulos. Se concebió una manga con trazado muy conservador dada las condiciones marginales pero a la postre hubo que cancelarla ante peligro meteo de tormenta al norte.
 
Van algunas fotos,
 
Saludos,
 
Sergio
Club Vuelo Santiago
FCVL  

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen