Dieses Blog durchsuchen

20130821

Fwd: De Sagua

La 1ra Copa de Parapente Policarpo Álvarez Pileta in Memoriam fue desarrollada con éxito los pasados días 14.-18.8.2013 aunque hubiésemos querido que quedara aún mejor haré un breve recuento de lo acontecido.

Esta copa fue pensada para además de crear una competición para elevar el nivel de los pilotos fuera tambien un homenaje a este mártir de Sagua de Tánamo, quien perdió la vida en misión internacionalista como piloto de Helicóptero de Combate en África, específicamente en la Batalla de Cangamba. Inicialmente la Copa tenía como competidores a los pilotos de las provincias de la Región Oriental pero dado el caso que fuimos apoyados por el Instituto de Recreación y Deporte (INDER), por el Gobierno Municipal, el Club de Aviación de Cuba (CAC) y nuestra Federación Cubana de Vuelo Libre (FCVL) decidimos extenderla a todos los pilotos del país. Tuvimos la participación de 4 Provincias incluyendo la participación del municipio especial Isla de la Juventud. Conformándose 6 equipos: La Isla, Pinar del Rio, Las Tunas, Holguín, Sagua de Tánamo y Guantánamo.

Fueron días en que la Meteo no nos dejó hacer exhibiciones de Paracaidismo y  competir como queríamos pero tuvimos la satisfacción de poder darle a nuestro pueblo un buen y gustado espectáculo con acrobacias de Javi  "El Malaguita" Tejeiro López y tener como campeón en esta Copa a nuestros compañeros de Pinar del Rio, seguido de San Antonio del Sur en Guantánamo y por ultimo La Isla de la Juventud. Pasamos días donde las relaciones de amistad y hermandad entre nuestros compañeros se fomentaron y ampliaron y sé, por el ánimo que quedó en nuestros amigos nuestra próxima edición de esta Copa quedará mucho mejor, bueno eso es si San Eolo y la Meteo lo permite . 


Saludos y Grandes Vuelos

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen